¡Hola! Soy Raquel, me dedico al Interim Management de RRHH

Contribuyo al desarrollo de las organizaciones, a través de las personas, uniendo así mis dos pasiones: empresas y personas.

ESCUCHA EMPÁTICA

Genero una atmósfera de confianza que favorece la apertura de las personas con las que trabajo. Me ocupo de conocerlas para poder profundizar en el proceso de mentoring.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tengo la capacidad de identificar las emociones de las personas con las que trabajo, lo cual me permite apoyarlas y ayudarlas durante mi misión en la empresa.

ENTREGA Y FLEXIBILIDAD

Para mí es muy importante cumplir con los plazos acordados, adaptándome a cada situación y necesidad de la empresa, velando siempre por la consecución de objetivos.

Mis valores

HONESTIDAD

100%

CONFIANZA

100%

COMPROMISO

100%

HUMILDAD

100%

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Empecé mi trayectoria laboral en el departamento financiero de una empresa industrial de alta tecnología. En ella crecí personal y profesionalmente durante casi diecinueve años, asumiendo la responsabilidad del departamento de RRHH los últimos nueve años.

Siempre comprometida con mi desarrollo personal en todos los aspectos, me instruí en diferentes ámbitos dentro de la gestión de personas: Master en Dirección de Personas (UCV), Coach Ejecutiva certificada por ICF y Master en Mindfulness.

Gracias a toda mi experiencia y formación, he decidido dedicarme al Interim Management para poder contribuir al desarrollo de las organizaciones, a través de las personas, uniendo así mis dos pasiones: empresas y personas.

Me comprometo a acompañarte en tu proceso